Un día me di cuenta de cómo era el mundo: Terrible y hostíl.
Y me inventé un cuento.
Un día me preguntaron cómo era mi vida, y no fui capaz de responder.
Entonces, me inventé un cuento.

[ Distorsión de la realidad ]

Dreams

by Rhea on viernes, 18 de diciembre de 2009

Suelo soñar... suelo soñar a veces bueno. Suelo soñar... suelo soñar a veces malo. Suelo soñar y es que me guste o no me guste son los sueños, son mentiras en la noche son hermanos.

Ha sido bastante encantador, y me he despertado feliz.
Había un oso, un oso blanco con mi madre, parecía sereno, casi doméstico... Y cuando me vió, se irguió y corrió hacia mí, abrazándome y tirándome al suelo mientras nos fundíamos como uno solo. Entonces me henchí de cariño, de bienestar y de una extraña felicidad que me duró todavía después de haberme despertado. En el suelo rogaba a mi madre que pudieramos quedárnoslo e incluso le puse nombre: Rajá. ¿Por qué? Ni idea, pero mi oso se llamaba Rajá.

Dicen que son un reflejo del subconsciente, y yo me he puesto a pensar en lo que significaba soñar que me abrazaba un oso.
He encontado estas cosas:

  • Confusión en las relaciones con otras personas en el plano interior.
  • Victoria sobre sus enemigos, representa competiciones y recursos de todo tipo.
  • Parece ser que es malos símbolos excepto si vences al oso, en cuyo caso es un buen augurio.

Pues que decepción, yo me esperaba algo más espectacular... Pues nada, me quedaré yo y mi feliz visión del oso por mucho, mucho tiempo. Aún sigo pensando lo que significa, estaría bien que fuese algo así como que alguien que yo quiero me abraza... Sería bonito, ¿eh? Pero las cosas, y más conmigo no son tan sencillas. ¡Ja!

Por cierto: Phobia - 1 Año 2 Meses

Comments:

Total (01) Comment posted for Dreams

  1. La verdad es que me encanta tu blog, para mí es como un rinconcito secreto, que me siento especial por conocer xD

    Ese sueño...me acuerdo que me lo contaste y te quedaste muy rallada, ya casi no me acordaba, ya sabes como es mi memoria..xDD

    Lovin' you =)