Un día me di cuenta de cómo era el mundo: Terrible y hostíl.
Y me inventé un cuento.
Un día me preguntaron cómo era mi vida, y no fui capaz de responder.
Entonces, me inventé un cuento.

[ Distorsión de la realidad ]

ID

Filed Under () by Rhea on martes, 28 de julio de 2009

Nombre: Rhea (Galadriel, Desirée, Caos, C'iel, Gaira...)
Diversión: Pokemon platino
Grado de inteligencia: Alcanzando límites insospechados... ¿De que?
Música: BSO Pokemon Platino y BSO Bailame el agua
He muerto y he resucitado... de las cenizas, un árbol he plantado y su fruto a dado... Y desde hoy, algo ha empezado...
Color: Negro, desde el pelo hasta un calcetín. El otro es blanco, y un coletero Salmón.
Nivel: ¡Soy entrenadora pokemon nivel 72!
Estado de ánimo: Aqui no me gusta pensar, ni sentir.
Ya no persigo sueños rotos, los he cosido con el hilo de tus ojos y te he cantado al son de acordes aún no inventados...
Observación: Ser del etéreo sobrevolando el mar.
Cura: ¿Alguien tiene algo dulce? ¿Alguien tiene un abrazo? ¿Alguien tiene una caricia? ¿Alguien tiene... algo que ofrecer?
NO hacer: Ser frío.
En proceso: Actualizar el blog e intentar, con metáforas, contar algo que nunca haré claramente. Que pro, ¿verdad?

Comments:

Total (01) Comment posted for ID

  1. Yo sí te quieroo >.< Y tengo abrazos y besos que ofrecerte, choriza :3 ven y reclámamelos ^^ o eso, o espera a que yo te los regale...
    *la abraza*